Tarragonesa cuenta con un desguace de vehículos Tarragona.

Valoramos tu vehículo si lo quieres dar de baja. Y si no puedes desplazarlo hasta nuestra nave, venimos a recogerlo nosotros.

Trabajamos en consonancia con el medio ambiente, por este motivo desguazamos vehículos con el compromiso de clasificar cada uno de los residuos que esta actividad genera.

Recuerda que también gestionamos todo el proceso de baja y certificación de destrucción.

DESGUACE DE VEHÍCULOS TARRAGONA

DESGUACE DE VEHÍCULOS TARRAGONA


¿Quién Somos?

Somos una empresa de ámbito local, fundados en 2008. Por ello, tenemos nuestro origen en la gestión de la compra de metales férricos y no férricos. En estos últimos años y tras la mejora del equipo humano, volumen de negocio y medios propios, por consiguiente, hemos diversificado nuestra actividad.

Con la finalidad de crear valor añadido a la producción residual, hemos desarrollado un modelo en el que reutilizamos muchos de los componentes que acaban en nuestras instalaciones.

Por consiguiente, contribuimos a la sostenibilidad ambiental y creemos firmemente en la economía circular.

Misión

Nuestra misión, por esta razón, es implementar y aportar a nuestros clientes y a la sociedad soluciones y herramientas que permitan acometer sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

Nuestra visión

Posicionarnos en la recuperación integral de residuos aportando soluciones, ya que, para disfrutar de un medio ambiente digno, basadas en el compromiso con los intereses del cliente y de la sociedad y asegurando la rentabilidad económica sostenible de la empresa.

Nuestros valores

Compromiso con nuestros clientes
Experiencia y profesionalidad continuada
Diálogo y transparencia con las partes
Respeto a la legalidad
Compromiso con la sostenibilidad
Integridad
Iniciativa y mejora permanente
Trabajo en equipo

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa se dedica a reciclar materiales metálicos: chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías de plomo, piezas automoción, catalizadores usados, componentes electrónicos y valoramos tu vehículo al momento.

Asimismo, compramos tanto a empresas como a particulares, pagando en el acto y al mejor precio del mercado. Por lo tanto, todos los residuos son gestionados conforme a la normativa vigente y se garantiza su reciclaje y destrucción.

Si tiene dudas contáctenos y le orientaremos.

CatalanSpanish